Concierto Solidario “Un  Juguete, Una Ilusión” y Peppa Pig

El pasado 23 de diciembre Peppa Pig acudió como invitada al Concierto Solidario extraordinario “Un juguete, una ilusión” que ofreció la Orquesta y el Coro de RTVE en el teatro Monumental de Madrid. Dentro de los conciertos extraordinarios que se celebran cada año; RTVE, ofreció un concierto solidario cuyo beneficio irá destinado a la Campaña. La recaudación del concierto servirá para fabricar nuevos juguetes que se destinarán a ONGs que trabajan en el terreno con niños que nunca han tenido uno.

La música más popular y los villancicos vuelven cada año al Teatro Monumental de Madrid para compartir una jornada solidaria con toda la familia. La colaboración de la Orquesta y Coro de Radio
Televisión Española
hace posible que este concierto se haya convertido en un referente navideño.

 

Concierto Solidario

Un bolígrafo solidario se convierte en un juguete para un niño.

Cada año sacan a la venta un bolígrafo que ya muchos conoceréis. Se trata de un bolígrafo de calidad, marca STYB, S.A. de fabricación íntegramente española fabrica sus productos bajo estrictos controles de calidad, según los procedimientos establecidos por un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente. Se vende a 5 euros y por cada bolígrafo que compréis, le llegará un juguete a un niño. Así se resume la filosofía de “Un juguete, una ilusión”. Con el dinero recaudado fabrican los juguetes que luego enviamos a numerosos proyectos en España y países en vías de desarrollo, para ser repartidos por cooperantes y organizaciones no gubernamentales destinadas a la atención de la infancia entre los niños y los centros con menos recursos. De este modo, los niños no solo reciben un juguete para cada uno, sino que pueden participar del juego en común en las ludotecas equipadas especialmente para fomentar el juego compartido. ¡Fíjate bien en el “Bolígrafo Solidario”! Y…. cuando lo veas en algún establecimiento, cómpralo para ti o para hacer un regalo solidario.