El festival “Un día con Peppa” llega a la Feria de Madrid el 4 de diciembre

¡Empieza la cuenta atrás!

 

“Un día con Peppa”, la macro producción que ofrece una experiencia  lúdica y educativa con la cerdita más famosa de la televisión, estará en la FERIA DE MADRID del 4 al 8 de diciembre.  La gira continuará en Marbella y Barcelona.

 

Madrid, 26 de noviembre de 2015.  Quedan solo dos semanas para que la adorable Peppa Pig y los personajes más entrañables de la aclamada serie visiten Madrid, con una espectacular puesta en escena.  Subirse al tren del Abuelo Pig, hacer un pastelito en la cocina de Mamá Pig, o deslizarse por el tobogán-dinosaurio de George serán algunas de las exclusivas atracciones que padres e hijos podrán vivir en “Un día con Peppa”, el festival que transportará a los pequeños a la serie animada creada por Astley Baker Davies y coproducida por eOne.

En este gran parque temático de 2.000 metros cuadrados, diseñado para convertirse en un fiel reflejo de la serie, los asistentes podrán compartir las aventuras de Peppa  con su hermano George, sus abuelos, Papá y Mamá Pig, y con sus divertidos amigos, como Sussie Sheep o Madame Gazelle.    Rodeados por unos decorados de más de siete metros de altura, los pequeños se sentirán protagonistas en los lugares más emblemáticos de la serie.

El Festival
Los más pequeños podrán hacerse fotos con los personajes en distintos espacios, interactuar en 12 áreas temáticas basadas en los episodios, y poner a prueba su creatividad con juegos, dibujos y música original.

Además, contará con actuaciones musicales en directo, en las que los personajes cantarán y bailarán las canciones más conocidas de la serie con divertidas coreografías y sorpresas por la participación.

“Un día con Peppa” es una creación especialmente pensada para niños de entre 3 y 6 años, cuyo objetivo es disfrutar en familia del universo Peppa Pig, un mundo que transmite valores como la amistad, el compañerismo o el cuidado de la naturaleza.El Festival

Peppa Pig es una serie infantil emitida en España por CLAN TV, que ha recorrido los 5 continentes y ha sido traducida a más de 40 idiomas.  Su éxito se debe, entre muchas otras razones, a la calidad de sus guiones, que muestran escenas de la vida cotidiana de una familia común, en las que los pequeños espectadores se ven fácilmente identificados.

Para más información y venta de entradas: http://undiaconpeppafestival.com/

www.peppapig.com