Un día con Peppa” en Gijón

Una macro producción lúdica y educativa con la cerdita más famosa de la televisión, estará en METRÓPOLI los días 25 y 26 de Junio, con una espectacular puesta en escena. 

Subirse al tren del Abuelo Pig, entrar en la cocina de Mamá Pig, o deslizarse por el dinosaurio de George serán algunas de las exclusivas atracciones que padres e hijos podrán vivir en “Un día con Peppa” en Gijón, el festival basado en la serie animada Peppa Pig, concebido como un inmenso parque temático lúdico y educativo.

En esta macro-producción de 2000 metros cuadrados, diseñada para convertirse en un fiel reflejo de la serie, los asistentes podrán compartir las aventuras de Peppa, conocer a su hermano George, sus abuelos, Papá y Mamá Pig, y a otros entrañables personajes. Rodeados por unos decorados de más de siete metros de altura y con la ayuda de monitores, los pequeños se sentirán uno más del grupo y pasearán por los lugares más emblemáticos de la serie.

gijón 2

El festival “Un día con Peppa” visitará Gijón el 25 y 26 de Junio

El festival en Gijón tiene una duración de tres horas y media, que incluyen dos mini shows diferentes.  Los más pequeños podrán hacerse todas las fotos que quieran con los protagonistas en distintos espacios, interactuar con sus padres y niños en 11 actividades basadas en los episodios, y poner en marcha su creatividad con juegos, dibujos, música, coreografía, etc.  La luna de Emily Elephant, la gymkhana del el Señor Potato, o el coche de Papá Pig les permitirán adentrarse en el mundo de Peppa.

Además Gijón contará con dos shows en directo, en los que los personajes cantarán y bailarán las  coreografías acompañando a los personajes de la serie, podrán disfrazarse y se llevarán  regalos como recuerdo.

“Un día con Peppa” es una creación cuyo objetivo es disfrutar en familia del universo Peppa Pig, una experiencia singular, emocionante y divertida que, a la vez, transmite los valores ensalzados en la serie como, la amistad, el cariño a la familia, el cuidado de la naturaleza, etc.

Peppa Pig es una serie infantil que ha recorrido los 5 continentes y ha sido traducida a más de 40 idiomas. Su éxito se debe, entre muchas otras cosas, a la calidad de sus guiones, muy cuidados y llenos de valores, y al contenido de sus historias, que reflejan escenas de la vida cotidiana de una familia común, en las que los pequeños espectadores se ven fácilmente reflejados.

 

Entradas a la venta AQUÍ