Bienvenidos a Creativos Educativos

En Creativos Educativos hemos descubierto en lo niños y las familias nuestro público ideal. Nos consideramos unos privilegiados gracias a que en nuestro día a día concentramos nuestros esfuerzo en poder desarrollar actividades infantiles basadas en la participación y el aprendizaje siempre enmarcadas en un ambiente de ocio.

Pero también sabemos que los niños son un público muy agradecido pero a la vez exigente, lo que nos obliga a ejercitar nuestra creatividad y tratar de ofrecer siempre actividades innovadoras que logren captar la atención del niño y anime a toda la familia a participar. Nuestro reto diario es ayudar al desarrollo de las capacidades físicas y emocionales en la etapa infantil creando actividades ocio-educativas en los entornos más diversos, gracias a un gran equipo profesional que disfruta día a día con su trabajo.

Quienes sómos

Ofrecer entretenimiento y diversión para los niños, con grandes dosis de aprendizaje. El know-how de nuestros actores, la calidad de los decorados y animación son los pilares de nuestra oferta de ocio infantil. Este es nuestro lema: “Hacemos felices a los niños!

Hemos descubierto en lo niños y las familias nuestro público ideal. Nos consideramos unos privilegiados gracias a que en nuestro día a día concentramos nuestros esfuerzo en poder desarrollar actividades infantiles basadas en la participación y el aprendizaje siempre enmarcadas en un ambiente de ocio.

Ofrecemos todos los servicios que giran entorno al diseño y producción de espectáculos y eventos.

Dónde estamos

Clientes Satisfechos