Somos creativos y educamos divirtiéndonos

En Creativos Educativos hemos descubierto en lo niños y las familias nuestro público ideal. Nos consideramos unos privilegiados gracias a que en nuestro día a día concentramos nuestros esfuerzo en poder desarrollar actividades infantiles basadas en la participación y el aprendizaje siempre enmarcadas en un ambiente de ocio.

Pero también sabemos que los niños son un público muy agradecido pero a la vez exigente, lo que nos obliga a ejercitar nuestra creatividad y tratar de ofrecer siempre actividades innovadoras que logren captar la atención del niño y anime a toda la familia a participar.

Nuestro reto diario es ayudar al desarrollo de las capacidades físicas y emocionales en la etapa infantil creando actividades ocio-educativas en los entornos más diversos, gracias a un gran equipo profesional que disfruta día a día con su trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos entretenimiento, diversión y aprendizaje! 

Nuestros servicios son los relacionados con el contenido de ocio para niños y padres. En definitiva, eventos infantiles de todo tipo.

La puesta en escena es un valor importante que cuidamos con esmero, actores, decorados y animación son pilares en nuestros proyectos.

  • Producciones y actividades para público infantil y familiar

  • Actividades que fomenten hábitos saludables

  • Diseño de talleres y acciones interactivas con el público asistente y participantes

  • Potenciando el “compartir” entre Padres e Hijos, utilizando el juego como hilo conductor creativo

¿A quién nos dirigimos?

  • Centros comerciales: son entornos donde apoyamos la promoción del centro mediante actividades que provoquen expectación y participación, generando comunicación para RRSS y alcanzando excelentes resultados.

  • Centros escolares: diseñamos actividades extraescolares o acciones que tengan un objetivo educacional utilizando recursos de entretenimiento divertidos en su puesta en marcha.

  • Agencias de Comunicación: nos consideramos creativos de marca blanca y al servicio de patrocinadores que sean coherentes con temas adecuados al público infantil y familiar, estamos especializados en contenidos y temáticas personalizadas que logran participación, siendo seductoras en su puesta en marcha, generando noticias en los medios.

  • Instituciones Públicas y Privadas: macro eventos infantiles y programaciones culturales han sido contenidos habituales que desarrollamos con nuestro equipo de profesionales al servicio de un Ocio de calidad, siendo responsables de toda la producción.

  • Festival en Vistalegre 2014 | Espectacular

¿Cómo trabajamos?

Nos gusta trabajar en equipo y valoramos cuáles son los objetivos deseados con nuestros públicos objetivo y en función de esos intereses y/o dossier (briefing) nos sentamos para diseñar una batería de ideas y poder empezar a trabajar en su proyecto.

No existen presupuestos previos y después de la primera toma de contacto, sentamos las bases para continuar.

¿Nos divertimos juntos?

Nos encanta trasmitir valores a través de nuestras actividades porque creemos en ello como la base de cualquier desarrollo, por ello como empresa les damos la importancia que merecen y luchamos por mantenernos fieles a nuestras ideas y tratar de compartir nuestras experiencias respetando y creando los límites necesarios.

Somos conscientes de que contamos con un potencial enorme para crear sonrisas y sabemos de su importancia en estos momentos. Por ello no dudamos en colaborar con todas aquellas causas en las que creemos y de las que nos encanta formar parte.

Próximos Eventos

AVISO SOBRE FOTOGRAFÍA Y GRABACIÓN EN VIDEO DE EVENTOS

CREATIVOS EDUCATIVOS AUTORIZA EN TODOS SUS EVENTOS Y, SALVO AVISO EN CONTRARIO, EL ACCESO A LOS RECINTOS CON CÁMARAS Y DISPOSITIVOS QUE PERMITAN LA TOMA DE FOTOGRAFÍAS Y GRABACIÓN EN VIDEO, SIEMPRE QUE NO SEAN PROFESIONALES, VAYAN SIN TRÍPODE Y SEAN EXCLUSIVAMENTE DE USO PERSONAL. NOS SATISFACE QUE QUIERAN LLEVARSE UN RECUERDO DEL ACONTECIMIENTO PERO, NO AUTORIZAMOS EL USO DE LAS MISMAS CON FINES COMERCIALES EN NINGÚN CASO NI PARA PROMOCIÓN DE EMPRESAS O ACTIVIDADES SINO, ÚNICAMENTE PARA USO PERSONAL. EN CASO DE QUE SE UTILICE EL MATERIAL DE FORMA FRAUDULENTA Y/O SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA, PROCEDEREMOS COMO EN DERECHO CORRESPONDA CONTRA LA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA QUE LO HAYA UTILIZADO O PRETENDA LUCRARSE CON ÉL.