Éxito rotundo de “El Festival de Peppa” en Tenerife

Festival de Peppa Pig

Festival de Peppa Pig


Este macro evento contó con sesiones de mañana y tarde, dónde los más pequeños se divertierón. Incluyeron nueve áreas temáticas que ocuparón 1.650 metros cuadrados de superficie y decorados de más de 7 metros de altura, que son un fiel reflejo de la serie. En este espacio, se realizaron actividades pensadas para desarrollar al máximo su creatividad. El Festival aúna entretenimiento, educación y diversión y comparte los valores de sentido común, igualdad y unidad familiar que inculca la serie.

 

“El Festival, Un día con Peppa Pig” ofreció a grandes y pequeños la oportunidad de pasar cuatro horas enteras con 10 de los personajes de la famosa serie y disfrutar de un gran parque temático de ocio infantil y familiar, un evento único y exclusivo presentado en España. Con una puesta en escena ambientada en los decorados de la serie, los asistentes pudierón entrar en el Mundo de Peppa junto a George, Papá, Mamá, Abuelo y Abuela Pig, sus amigos, Suzy Sheep, Zoe Zebra, el entrañable Mr. Potato y la querida profesora Madame Gazelle, un elenco espectacular con el que los niños soñarán.

El escenario principal, de 120 metros cuadrados, acogio actuaciones exclusivas acompañadas de coreografías musicales donde los protagonistas de la serie y Peppa hicierón bailar a todos los asistentes. Catorce bailarines, bajo la coordinación de la coreógrafa Carmen Hernández, fueron los encargados de dar vida a los corpóreos que se desplazan a la isla. Además, el espacio dispuso de tres zonas de “photocall” para instantáneas gratuitas con los personajes. Los niños y niñas asistentes pudierón subir al Tren Gertrudis, el coche de la familia Pig y ver la casa de Peppa, entre otras atracciones. Disfraces, regalos, actuaciones y sorpresas completaron cuatro horas de diversión.

Festival de Peppa Pig

Festival de Peppa Pig