Disfraz Oficial Peppa Pig

Como Partner Oficial de Peppa Pig en España tenemos la responsabilidad de cuidar la imagen del personaje y acercarla a los niños, diseñando producciones y actividades que fomenten la educación, dirigido a entornos infantiles y familiares.

Desarrollamos múltiples propuestas con el personaje como eje central, tanto para el Entretenimiento y Diversión como para el fomento de buenos hábitos saludables, entre otras directrices. Representamos valores fundamentales como la familia, la diversión, el respeto, la amistad y la igualdad en la diversidad entre otros, que junto a experiencias cotidianas que ofrece la vida… son contenidos que regala el personaje y son reflejados en los trabajos que ponemos en marcha. En Creativos Educativos tenemos la fortuna de poder compartir nuestro día a día con Peppa, su familia y amigos.

El 72 % de todos los niños de 4-12 años en España han entrado en contacto con Peppa Pig en 2013, más de 3 millones de niños y el 90% de todos los niños 4-6 años han entrado en contacto con el famoso personaje en 2013, casi un millón y medio de niños. (Fuente: CLAN TV)

Su capacidad para combinar aprendizaje y diversión y mostrar con naturalidad los diferentes aspectos de la realidad de un niño logran su éxito. Aparece como un personaje infantil que aporta a las producciones infantiles con su presencia, un valor emocional e intangible que transforma en éxito la actividad, provocando la interactividad de los niños y generando un ambiente muy divertido y espectacular para los niños. Posee las cualidades básicas para educar y entretener a la vez.

Disfraz Oficial de Peppa Pig para Eventos Infantiles en Empresas, Centros comerciales y otras localizaciones

Desde Creativos Educativos nos hemos propuesto realizar producciones y actividades con el apoyo de Peppa Pig cuando sea oportuno porque su liderazgo consigue que los niños se motiven y acudan a cualquier iniciativa de ocio infantil y familiar que venga de “la cerdita”, es un claro prescriptor para entornos de entretenimiento y talleres para niños.

Eficiente y muy útil como recurso de comunicación en las producciones, talleres y otras acciones que incluyan contenidos adecuados a los niños entre 3 y 8 años, prioritariamente y familias, diferenciándose por tres premisas, formación, mediante infinitas tareas y manera de realizarlas, información, en un lenguaje ideal para los pequeños que les engancha al aprendizaje y entretenimiento de manera mágica con todos los valores que incluye de manera natural por su carácter aniñado y cercano a los niñ@s. Cuenta, además, con un valor añadido entrañable que genera expectación en redes sociales y medios convencionales. En la actualidad es líder de audiencia en CLAN TV.

Últimos Trabajos

SI ESTÁS INTERESADO EN CONTRATAR A PEPPA PIG, ENVÍANOS UN MENSAJE!!

Contactar