Mamá Pig visitó a los niños en la ‘Fiesta de la bici’

Familias, ciclistas y hasta el Obispo de la Diócesis de Canarias, Francisco Cases, saludaron y se hicieron fotos con el famoso personaje. 

Los talleres infantiles de Peppa Pig estuvieron con motivo de la gira del Festival “Un día con Peppa” que llega a Gran Canaria del 16 al 18 de octubre

 

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de septiembre de 2015.  Cientos de niños saludaron al famoso personaje Mamá Pig en la ‘Gran Fiesta de la Bicicleta y el Peatón’, que se celebró actividades para toda la familia alrededor a lo largo del recorrido organizado en el parque San Telmo, Plaza de los Derechos Humanos y Plaza La Feria. La jornada estuvo protagonizada por la organización de tres talleres infantiles de Peppa Pig estuvieron con motivo de la gira mundial Festival “Un día con Peppa”, que llega al Gran Canaria Arenas entre 16 al 18 de octubre.

 

Decenas de familias aprovecharon para participar en estos talleres y tuvieron como premio encontrarse con uno de los personajes más famosos de la serie, Mamá Pig, quien apareció por sorpresa en el parque San Telmo. Además de los niños, decenas de ciclistas y hasta el mismo Obispo de la Diócesis de Canarias, Francisco Cases, aprovecharon para saludar al popular personaje y hacerse fotos.

 

Estas acciones están incluidas dentro de los actos de celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) y que ponía punto final con la entrega de premios en esta ‘Fiesta de la Bici y el Peatón: ocupa la calle’.

 

Las tres zonas de actividades contaron con el Deejay Ulises Acosta, IMD Master Class Zumba, talleres de Guaguas Municipales, juegos en torno a la movilidad y los espectáculos de Frozen, Magia y Gerónimo y Tesa Stilton, entre otras muchas actividades. La animación de la Fiesta de la Bici y el Peatón, organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración de la Cadena Ser en Las Palmas, convirtió las vías desde el Parque San Telmo hasta Carvajal –con paradas en la Plaza de los Derechos Humanos y Plaza de La Feria– en un enorme espacio de diversión y entretenimiento para ciclistas y peatones.

fiesta de la bicicleta

  • Con motivo de la llegada a Canarias de el parque temático “Festival Un día con Peppa”, que estará del 16 al 18 de octubre en Gran Canaria y del 30 de octubre al 2 de noviembre en Tenerife, pudo disfrutarse de talleres destinado a los niños en torno a la figura de Peppa. Fue solo un preámbulo del festival de Peppa Pig, de cuatro horas de duración, donde se “aúna entretenimiento, educación y diversión y se comparte los valores de sentido común, igualdad y unidad familiar que inculca la serie”. El Festival “Un día con Peppa” es la recreación de un gran parque temático con nueve áreas o escenografías diferentes de la serie, que son un fiel reflejo de la misma.

 

 

 

 

 

Mamá Pig