SERVICIOS PARA EL OCIO, ENTRETENIMIENTO Y GESTIÓN DE LICENCIAS INFANTILES

Creativos Educativos ofrece todos los servicios que giran entorno al diseño y producción de espectáculos y eventos.

Dirigimos nuestra acciones a todo tipo de públicos, pero somos especialistas en entretenimiento infantil y en gestión y promoción de licencias (Peppa Pig, Ben & Holly, Power Rangers, Chloe).

Hacemos eventos en recintos cerrados con un público limitado a macroeventos y giras nacionales, como el FESTIVAL de PEPPA PIG que no te puedes perder!!

La larga trayectoria de los miembros del equipo y de la empresa en el entorno del diseño y producción de eventos y espectáculos, con especialidad en branding, nos ha llevado a estar en constante innovación, haciendo posible la realización de eventos que quedan en la mente del público.

Estudiamos a nuestro público antes del diseño del evento, haciendo posible la adaptación del mensaje, contenidos y experiencias únicas que provocamos a los asistentes. La puesta en escena y el detalle en la puesta en marcha, nos diferencia de la competencia.

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

Espectáculos de ensueño, eventos increibles, diseñados y producidos con nuestra gran experiencia en la producción de eventos infantiles.

ESPECTÁCULOS DE ENSUEÑO

La puesta en escena y el detalle en la puesta en marcha, nos diferencia de la competencia. Los actores, atrezzo y creatividad son especialidades que transmitimos en nuestras producciones.

BRANDING INFANTIL

Ponemos todos nuestros recursos y saber al hacer al servicio de la imagen de marca, reforzamos y damos valor a objetivos corporativos.

MEJORA LA IMAGEN DE TU MARCA CON NUESTRAS ACCIONES DE BRANDING INFANTIL

Cubrimos necesidades que nos demanden en función de briefing o estrategias de marketing, creamos y desarrollamos contenidos.

ENTRETENIMIENTO INFANTIL

Hacemos felices a los niños, nos encantan los niños y podemos decir que somos una empresa lider en ocio educativo infantil.

ACCIONES DE OCIO INFANTIL Y FAMILIAR PARA ENSEÑAR DIVIRTIENDO A LOS NIÑOS

Trabajamos constantemente para dar el mejor servicio a nuestros clientes, tales como ayuntamientos, centros comerciales, grandes empresas…

  • Producciones y actividades para público infantil y familiar.

  • Actividades que fomenten hábitos saludables.

  • Diseño de talleres y acciones interactivas con el público asistente y participantes.

  • Potenciando el “compartir” entre Padres e Hijos, utilizando el juego como hilo conductor creativo.

  • Acciones sociales en hospitales
  • La Gata Lupe
  • Taller de Maquillaje
  • El Festival en Tenerife 2015
  • Entretenimiento Infantil | Creativos Educativos
  • El Festival en Tenerife 2015 |Show

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos entretenimiento, diversión y aprendizaje! 

Nuestros servicios son los relacionados con el contenido de ocio para niños y padres. En definitiva, eventos infantiles de todo tipo.

ESPECTÁCULOS DE ENSUEÑO, EVENTOS INCREÍBLES, DISEÑADOS Y PRODUCIDOS CON NUESTRA GRAN EXPERIENCIA.

La larga trayectoria de los miembros del equipo y de la empresa en el entorno del diseño y producción de eventos y espectáculos, nos ha llevado a estar en constante innovación, haciendo posible la realización de eventos que quedan en la mente del público. Estudiamos a nuestro público antes del diseño del evento, haciendo posible la adaptación del mensaje, contenidos y experiencias únicas que provocamos a los asistentes. La puesta en escena y el detalle en la puesta en marcha, nos diferencia de la competencia. Los actores, atrezzo y creatividad en infinitas performances son especialidades que transmitimos en nuestras producciones.

MEJORA LA IMAGEN DE TU MARCA CON NUESTRAS ACCIONES DE BRANDING INFANTIL.

Ponemos todos nuestros recursos y saber al hacer al servicio de la imagen de marca, reforzamos y damos valor a objetivos corporativos. Cubrimos necesidades que nos demanden en función de briefing o estrategias de marketing. Creamos y desarrollamos contenidos que aporten beneficios en imagen y comunicación. Apoyamos todas nuestras acciones con nuestros soportes de comunicación on line.

ACCIONES DE OCIO INFANTIL Y FAMILIAR PARA ENSEÑAR DIVIRTIENDO A LOS NIÑOS.

Nos encantan los niños y podemos decir que somos una empresa líder en ocio educativo infantil. Trabajamos constantemente para dar el mejor servicio a nuestros clientes, tales como ayuntamientos, centros comerciales, grandes empresas y licencias infantiles entre otros. Entre nuestros objetivos damos prioridad a generar emociones, transformamos localizaciones, jugamos con el público, creamos entornos divertidos y visualmente atractivos. Orientamos espacios al servicio del ocio por el ocio, diseñamos desarrollos y programas de ocio infantil y familiar. Interactuamos con el público objetivo, buscando la participación cuando es necesaria. La diversión es la experiencia que perseguimos y el entretenimiento de la calidad es nuestro formato más adecuado.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Colaboro con Creativos Educativos porque transmite “valores muy importantes”, tanto personales como de inclusión social.
Elena Mañez. Consejera de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, Cabildo de Gran Canaria

Clientes satisfechos